Aceite de Oliva Puertas de Guarilihue Cosecha 2018 ya a la venta

El aceite de oliva premium, Puertas de Guarilihue, es producto de las favorables condiciones climáticas de esa zona y de la cuidadosa recolección a mano de los frutos. Son estas características, junto a su bajo porcentaje de acidez, las que lo han llevado a destacar a nivel internacional.

Es así que en la XIV versión del Concurso Internacional de Aceites de Oliva Extra Virgen, Olivinus, que reunió a 300 productores, de 17 países, Puertas de Guarilihue se posicionó como uno de los mejores del mundo, tras obtener el premio Gran Prestigio Oro, máxima distinción del certamen.

Por estos días, ya comenzó la venta de la cosecha 2018 de este premiado aceite de oliva, emprendimiento del abogado Francisco García Retamal.

Las variedades disponibles son Arbequina, Frantoio y Blend, una extraordinaria mezcla de ambas, todas en formato de 500 milílitros, uno, dos y cinco litros.

Atiende fines de semana y festivos, entre 10 y 18 horas. Campo Santa Eliana, km 1.7, camino Coelemu-Guarilihue. Mail: [email protected] Fono: +56 979774074.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES