Activación de la glándula pineal: Un método simple para mejorar tu vida

Una fórmula única -creada por Fresia Castro- para potenciar la creatividad, y todos los beneficios de la hormona de la eterna juventud es lo que podrá aprender en este seminario a realizarse el 5 y 6 de agosto en Concepción.

 
publi-glandula pineal-cervello-bcmLa ingeniera forestal Patricia Sanzana y el ingeniero industrial Enzo Arias son dos jóvenes socios, cómplices en la tarea de difudir la relevancia de la activación interna de la glándula pineal, a través del método Cyclopea, creado hace 26 años por la escritora y periodista científica chilena Fresia Castro. A partir de entonces, el método se ha expandido por el mundo y, por supuesto, en Chile.

De hecho, el instructor certificado, Enzo Arias, dictará los días 5 y 6 de agosto un seminario especializado sobre la temática, donde los asistentes podrán experimentar este método y beneficiarse de todos sus positivos efectos en la calidad de vida de las personas. Quienes deseen participar de esta actividad, abierta a todos, que se realizará en el hotel Atton, de Concepción, pueden escribir a [email protected] o a www.fresiacastro.com. La instancia forma parte de una gira nacional que ambos instructores están realizando, y que incluye ciudades como Temuco, Pucón, Osorno, Valdivia,  Chillán y Coyhaique.

Enzo define este método como una forma creativa, muy simple y dinámica, de acceder a la activación definitiva de esta glándula, ubicada justo en el centro geométrico de nuestro cerebro. “Hasta que comenzó la carrera espacial y los científicos empezaron a investigar cómo el cuerpo humano podía adaptarse mejor a la gravedad cero y a otras condiciones de los viajes espaciales, se sabía muy poco sobre esta glándula”.

publi-glandula pineal-IMG_2183
Patricia Sanzana y Enzo Arias.

Agrega que se descubrió que la Pineal comienza a atrofiarse de forma natural a partir de los siete u ocho años, y que, entre otras cosas, se encarga de los ciclos de sueño y vigilia. “También produce melatonina, la hormona de la eterna juventud, que es un potenciador inmunológico, que contiene el avance de las enfermedades autoinmunes”. Además, la metalonina es un regenerador celular, que actua en nuestro organismo eliminando radicales libres, haciéndonos capaces, por ejemplo, de regenerar tejido.

“Cuando nos despertamos en la mañana, inmediatamente empezamos a crear, decidiendo qué nos  vamos a poner, qué vamos a desayunar, cómo llegaremos al trabajo. Creemos que éstos son pensamientos al aire, pero estamos creando nuestra realidad, moviéndonos entre el acierto y el error de cada acción. A partir de este método se devela el poder del sentimiento y, al activar la Pineal, podemos crear desde el sentimiento de manera perfecta”, detalla Arias.

En el mismo sentido, Patricia, instructora especializada en este trabajo aplicado a niños, explica que “los pequeños de cuatro años están en su máxima capacidad creadora, por lo que les ayudamos a aprovecharla al máximo, para que ellos se empoderen de sí mismos y sus potencialidades, ya que el método nos permite darles esa libertad creadora para que puedan desarrollar distintas habilidades a lo largo de la vida”, puntualiza.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES