ADT: Líder en seguridad privada en Chile.

La compañía que consolidó su liderazgo en el mercado chileno de la seguridad privada brinda un servicio de excelencia a sus clientes a lo largo del país, a través de un equipo altamente competitivo y la máxima tecnología en seguridad electrónica y monitoreo de alarmas.
En su compromiso con la seguridad de las personas, ADT ha conquistado el mercado chileno con sus más de 130 años de experiencia mundial en la gestión de sistemas electrónicos de seguridad orientados a hogares, empresas e instituciones, que permiten la asistencia no sólo en situaciones de robo o intrusión, sino también de pánico, incendios y emergencias médicas.
“Gracias a nuestra experiencia hemos podido constatar que nuestros clientes tienen seis veces menos posibilidades de sufrir un evento delictivo con ADT que el general de la población”, explica Marcelo Larrañaga, Gerente Regional de ADT Zona Sur.
Para responder con eficacia a las necesidades de sus clientes, la compañía ha duplicado en el último año su inversión en Chile, destinando parte importante de ella a regiones, y ha incorporado en su oferta innovadores servicios y productos con tecnología de punta.  “Nuestros clientes de Concepción ya pueden acceder a servicios de clase mundial en materia de seguridad dispuestos por nuestra compañía”, asegura Marcelo Larrañaga.

Monitoreo doblemente seguro

Actualmente la compañía no sólo ofrece sistemas de monitoreo de alarmas mediante línea telefónica fija, sino que también con respaldo radial, el que garantiza la comunicación del sistema de alarma con un equipo adicional que transmite las señales de emergencia en forma inalámbrica a la Central de Monitoreo de ADT. “Este sistema radial, al momento de una falla o un eventual sabotaje en el tendido telefónico se activa automáticamente, garantizando la continuidad del monitoreo, lo que permite mantener doblemente protegido el hogar y la familia frente a una emergencia, pues asegura la detección de una alerta en caso de robo, incendio o urgencia médica”, garantiza el Gerente Regional de ADT Zona Sur.
Asimismo, los clientes pueden contratar el servicio de Móvil de Reacción, un vehículo que acude de inmediato cada vez que se produce una activación de la alarma o se confirma una situación de emergencia. Estos vehículos son guiados por personal profesional, especialmente entrenado para enfrentar situaciones de emergencia y están provistos de un sistema GPS que permite conocer exacta y permanentemente su ubicación para poder enviar el móvil más cercano al cliente y dar rápido apoyo. “En ADT contamos con la Central de Monitoreo más moderna de Latinoamérica que funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año, y la flota de móviles de reacción más grande del país”, explica Larrañaga.
Para brindar un servicio de excelencia, ADT también cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, responsables, íntegros y motivados, enfocados en mejorar continuamente la calidad y productividad de los procesos de la empresa. “Ellos entregan una atención personalizada, propia de una empresa cercana, con un servicio de calidad de estándares internacionales para contribuir a proteger lo que sus clientes más valoran: su familia y sus bienes”, asegura el ejecutivo de ADT.

Seguridad desde el celular

Para la seguridad residencial, ADT dispone de la Casa Inteligente, que permite  proteger el hogar desde cualquier ubicación. Este sistema inalámbrico evita sabotajes a la línea telefónica y posibilita el monitoreo en lugares donde no se dispone de red telefónica fija ni cobertura radial. Gracias al servicio de Casa Inteligente también se puede controlar los artefactos eléctricos del hogar desde el celular como, por ejemplo, la calefacción central, luces, filtro de piscina y riego automático.
Entre las innovadoras alternativas de seguridad, la compañía ofrece también ADT View, un servicio que combina el monitoreo tradicional de alarmas con el de cámaras para controlar una casa, empresa u oficina, todo desde un computador conectado a Internet. Los clientes visualizan el lugar en tiempo real gracias a un sistema de circuito cerrado de televisión. Desde el sitio web de ADT, mediante una password, el cliente administra y monitorea los lugares donde fueron instaladas las cámaras, durante las 24 horas del día. Además, ADT View permite registrar las imágenes en forma digital.

Nuevas alianzas

ADT ha desarrollado importantes alianzas para que más chilenos accedan a sus servicios y productos. Entre ellas destaca el reciente acuerdo comercial suscrito con VTR, mediante el cual sus clientes de Hogar Seguro pasaron a formar parte de ADT, que les entrega un servicio de monitoreo de alarmas. Asimismo, ADT lanzó al mercado local un inédito producto, en alianza con Banco Santander, denominado Kit Esencial Siempre Alerta, un servicio con la máxima tecnología para la prevención de delitos y situaciones de emergencia, de fácil instalación y a un precio inigualable. El Kit cuenta con un panel autoinstalable y un llavero para presionar una señal de pánico ante cualquier eventualidad.

Prevención de la delincuencia

“Contar con un sistema de seguridad no es suficiente, debemos preocuparnos de asegurar su mantención y correcto funcionamiento para que éste sea efectivo. Un sistema de alarmas o de seguridad electrónica es eminentemente preventivo y disuasivo”, aclara Marcelo Larrañaga, quien insiste que es fundamental un rol activo en la prevención de la delincuencia.
ADT cuenta con un exitoso proyecto denominado Seguridad Vecinal Integral, desarrollado en barrios de Santiago como Santuario del Valle y Los Trapenses, entre otros. La iniciativa, pionera en apoyar la labor preventiva realizada por los vecinos del sector, potencia la acción policial y municipal, y ha obtenido excelentes resultados, en que se ha reducido en más del 70% los incidentes en dos años de operación.

Para conocer más acerca de estas tecnologías en seguridad electrónica y monitoreo de alarmas puede ingresar a www.adt.cl o llamar al 600 600 0238.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES