AfinexChile/ACInversions: Innovación en asesoría financiera

Ofreciendo rentabilizar a corto plazo las inversiones de sus clientes, AfinexChile/ACInversions pone a su disposición el enorme potencial del Mercado Internacional de Divisas, hoy el con mayor liquidez.

publi-afinex_MG_7847AfinexChile/ACInversions ofrece en Concepción, de la mano de Altrust Capital, una propuesta innovadora en asesoría financiera, ofreciendo rentabilizar a corto plazo las inversiones de sus clientes. El equipo, liderado por el ingeniero comercial y MBA en Gestión Empresarial, Alex Valdebenito, de vasta experiencia en asesorías financieras, junto a las ejecutivas de inversión Rebeca Bustos y Valentina Wolansky, busca ser líder en el mercado de la administración de cuentas en el Mercado Internacional de Divisas, con una propuesta de negocio simple, sólida y perdurable.

¿Cómo opera el mercado Internacional de Divisas?

Las operaciones en este mercado se realizan en pares, como, por ejemplo, EUR/USD (Euro/Dólar). Si compra EUR/USD habrá comprado euros (moneda base) y vendido simultáneamente dólares (contra moneda). “Así, usted tomaría esa posición con la expectativa de que el euro se aprecie en relación con el dólar estadounidense, obteniendo una ganancia”, explica Valdebenito.

Existe la alternativa de contratar los servicios de una plataforma en línea -para lo que necesita dedicar tiempo y encontrar el momento preciso para entrar y salir del mercado, generando ganancias- , o tomar una posición pasiva contratando los servicios que presta AfinexChile/ACInversions, quienes administrarán “la cuenta por usted, buscando la mejor alternativa para invertir, rentabilizar y administrar su patrimonio, contando con operadores expertos que basan su decisión de compra o venta de una divisa en diversos modelos de cálculo, que le otorgan información precisa y real del mercado”. 

Foreing Exchange es, actualmente, el mercado financiero de mayor tamaño y liquidez, lo que asegura que siempre habrá un comprador o vendedor dispuesto a participar de la compra y venta de cualquier moneda o comodities con el que se esté operando. Además, cualquier tipo de variación de precio es una oportunidad de inversión, ya que la volatilidad de una divisa, inherente a los mercados financieros, puede significar enormes ganancias. Así, el Mercado Internacional de Divisas que acerca AfinexChile/ACInversions, a través de su representante exclusivo en la Octava Región, Altrust Capital, ofrece un enorme potencial. Sin duda, una oportunidad interesante, en la que cualquiera puede invertir.

Alex Valdebenito M.

Asesor de Estrategia de Inversión.

MBA  Gestión Empresarial

+56 2 24194264

+56 41 3180368

+569 98017415

[email protected]

www.altrust.cl


Rebeca Bustos H.

Asesor de Inversiones

+569 78507279

[email protected]


Valentina Wolansky M.

Asesor de Inversiones

+569 99204445

[email protected]

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES