AGEBACK, un verano con el cuerpo deseado

En Concepción, AGEBACK pone a disposición de los penquistas toda su experiencia en medicina estética antiaging, medicina biológica y kinesiología estética, de la mano de lo último en tecnología y de un equipo de especialistas bien preparados.

age backLa llegada del verano plantea un desafío, marca un afán de renovación en los seres humanos. Esto está estrechamente relacionado con que en la temporada de mayor calor nos vemos obligados a mostrar más piel y a usar ropa más liviana, buscamos vernos y sentirnos mejor, sentimiento que va ligado a una profunda búsqueda de esa sensación de satisfacción de estar a gusto con nuestro cuerpo. Pero lo que antes implicaba un arduo trabajo de meses y hasta años, hoy, de la mano de la medicina estética, es más sencillo, seguro y rápido, ámbito de acción en el que AGEBACK -Clínica compuesta por un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud- se ha posicionado fuertemente a nivel nacional.

“Somos especialistas en realizar tratamientos médicos no invasivos, lipoescultura sin cirugía, control de peso y rejuvenecimiento facial, para los que usamos equipo médico de tecnología reconocida mundialmente, acompañado de productos innovadores que buscan conservar la belleza natural, evitar el envejecimiento prematuro y mantener la salud de nuestros pacientes”, afirma la Dra. Johanna Garzón, Director Médico de la Clínica Medico Estética AGEBACK en Concepción.

La profesional destaca que todos los tratamientos se realizan bajo supervisión médica, de manera responsable y segura, y que son ambulatorios y mínimamente invasivos, lo que permite mejorar los aspectos deseados, sin tener que detener las actividades cotidianas.

“Para esto, la medicina estética moderna, como la de AGEBACK, permite el logro de importantes transformaciones en un muy corto plazo, incluso 30 minutos, gracias al uso de sofisticados equipos y tecnología láser de última generación, que posibilita reducir tallas para moldear la figura rápidamente, siempre apoyado con ejercicios y dietas apropiadas e individualizadas para cada paciente. Buscamos que se sientan bellos de adentro hacia afuera, por lo que todos los tratamientos cuentan con exámenes de laboratorio que nos permiten evaluar el estado real del paciente, no sólo lo físico”. 

Puntualiza que al momento de optar por tratamientos estéticos, siempre se debe buscar asesoría de un equipo profesional, capaz de asegurar su experiencia y conocimiento en cuanto a las modernas tecnologías en medicina estética; que el equipo posea un alto conocimiento de los tratamientos y procedimientos médico-estéticos en cada situación, y que cuente con la infraestructura apropiada para el desarrollo de estos tratamientos. “Hoy la medicina estética está en su mejor momento, pero requiere de conocimientos, seriedad, experiencia y alta tecnología para asegurar un eficiente resultado”.

Av. Sanhueza 104 Sector Pedro de Valdivia – Concepción,  Fonos: 41 2790081 – 41 2790082    www.ageback.cl

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES