Agencia Habitacional González & Muñoz: Asesoría integral para conseguir las llaves de la casa propia

PROYECTO VALLE LAS ROSAS: SERGIO MONTOYA CARRASCO

¿Qué significó para usted haber cumplido con el sueño de la casa propia?
Es haber cumplido con una de las etapas más importantes que una familia pueda tener.
Nuestra preocupación es el desarrollo y crecimiento de nuestros hijos, Eduardo (14), Pablo (9) y Amanda que viene en camino. Y para ello el entorno donde crecerán será fundamental. Por lo mismo nos sentimos felices, gracias a Dios, que todo el esfuerzo y todo lo vivido antes de hacer realidad este sueño haya llegado a buen término el día en que recibimos las anheladas llaves de nuestra casa propia.

PROYECTO LAGUNILLAS VERDE: VÍCTOR SALDIA SOMORROSTRO

¿Qué opina de la confianza que G y M depositó en usted al entregarle su vivienda antes de que recibiera el subsidio habitacional?
Todavía estamos impresionados. No conocíamos otra inmobiliaria que ofreciera esta posibilidad. Sin duda es una tremenda muestra de confianza hacia los clientes que entrega esta empresa. Nosotros estamos viviendo en nuestra casa nueva desde hace un mes, y el primer dividendo lo pagaremos recién después de 30 días que hayamos recibido el subsidio habitacional, que debería entregarse en septiembre. Estos meses no estamos pagando arriendo y pudimos ahorrar, ahora que hace tanta falta.

PROYECTO CONDOMINIO ORIENTE II: CESAR TOLEDO FERNANDEZ

¿Cómo adquirió su vivienda con la Agencia habitacional G y M?
Las ejecutivas de la inmobiliaria González y Muñoz nos facilitaron bastante todo el proceso, a través de su eficiente asesoría.
Hacen la preevaluación en el banco, gestionan el subsidio y toda la documentación que se necesita, de manera que prácticamente uno no hace nada. Y eso para una persona, como yo, que trabaja todo el día, es muy valioso.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES