Aitue acondiciona contenedores para personal del Hospital Regional

El Hospital Regional de Concepción tiene un nuevo espacio para el descanso de su personal gracias a un proyecto de Aitue y algunos de sus proveedores. Se trata de dos contenedores que fueron acondicionados con la instalación de piso y aislación, y que incluyen sillones, conexión a internet, además de kitchenette y comedor.

La iniciativa surgió de un aporte de la naviera MSC y Puerto Coronel, con gestiones impulsadas por la Gobernación Provincial de Concepción, desde donde agradecieron la alianza público-privada. “Este espacio contribuirá a mantener la salud mental del personal de salud, lo que impacta positivamente en la calidad de atención a los pacientes”, dijo el gobernador Robert Contreras.

Esta es la segunda colaboración realizada por Aitue durante la pandemia. Respecto a esta, su gerente comercial, Francisco Aros, afirmó: “Buscamos que no solo fueran funcionales, sino que también entregaran confort y un ambiente grato al personal de salud para retribuirles el gran trabajo que está haciendo”.

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES