Aitue: Alternativas habitacionales donde la vista es la gran protagonista

La compañía, que se caracteriza por diseñar proyectos en entornos privilegiados y donde el paisaje es clave, cuenta con alternativas a ambos lados del río Bío Bío, donde el común denominador viene dado por sus gratos espacios, ideales para desarrollar las diversas etapas de la vida.


En la península de Andalué, en San Pedro de la Paz, la empresa Aitue brinda una interesante oferta de departamentos, además de las últimas unidades de casas para entrega inmediata y opciones para todos los presupuestos, pues los precios de sus viviendas van desde las 2.600 hasta las 12.000 UF.
Uno de los proyectos destacados de la constructora, cuya entrega está prevista para el primer semestre de este año, es Edificios Peumayén, que cuenta con departamentos que ofrecen una calidad de vida similar a la que se tiene al vivir en una casa gracias a su diseño, comodidad y amplios espacios -hasta 270 m2-, pero con las ventajas propias de departamentos de alto estándar, “como buena vista, flexibilidad, independencia y exclusividad”, afirma Ricardo Unda, Gerente Comercial de Aitue, quien comenta que en este edificio se encuentra el piloto ganador de la Feria Inmobiliaria FINCO 2012, por lo que su visita “es toda una experiencia”.
El ejecutivo destaca que en la península de Andalué se mantienen cuidadosamente cerca de tres hectáreas de áreas verdes, incluyendo un sendero de trekking, un muelle y un embarcadero en la Laguna Grande, junto a un camino ribereño que bordea el espejo de agua, creando un espacio ideal para caminatas familiares. La gran postal es la Laguna Grande que, en sus más de 155 hectáreas de superficie, cuenta con una flora y fauna privilegiada. El barrio está dotado además de circuitos para mountain bike, zonas de ejercicio y plazas de juegos infantiles.

Lonco Parque

Al otro lado del río, en Chiguayante, Aitue también está presente con su sello y estilo en Lonco Parque, proyecto donde se desarrollan condominios de departamentos de baja altura y con alto equipamiento. Cuenta con accesos controlados, lavandería, sala multiuso, terrazas y miradores, además de piscinas con vistas panorámicas, gimnasio, spa, sauna, quincho, juegos infantiles y áreas verdes interiores.
Los departamentos de este proyecto van desde los 63 m2  hasta los 140 m2, con valores que oscilan entre las 2.700 y las 6.700 UF, habiendo algunos con posibilidad de entrega inmediata, pero todos con una vista privilegiada y excelente conectividad con la actual costanera y su proyectada extensión.
“Ambas alternativas habitacionales están en plena concordancia con la política de Aitue, orientada a crear espacios que aporten a mejorar la calidad de vida de las personas, no sólo urbanísticamente, con proyectos que sean valorados en cada comuna, sino también incorporando y desarrollando el concepto de vida de barrio, el contacto y respeto con la naturaleza y espacios para disfrutar del deporte y la familia”, puntualiza Ricardo Unda.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES