Aldea Urbana: Un amigable espacio que invita a cuidarse

bitacora-aldea urbana-1Un concepto único es el desarrollado por Javiera Martínez en Aldea Urbana, local que reúne en un mismo lugar un espacio de cuidado personal, donde se puede acceder a terapias complementarias, y un mercado natural, en el que encontrará cientos de productos que buscan devolverle su derecho a comer saludable y sabroso, y en el que cada semana puede hacer su pedido de frutas y verduras frescas, provenientes de cultivos limpios, además de huevos de gallinas felices.

A esto se suma un rincón creativo en el que los pequeños emprendedores pueden arrendar oficinas privadas o una sala de reuniones para desarrollar sus negocios.

En el amplio local, organizado en tres pisos, todo invita a sentirse bien, a alimentarse saludablemente y a mejorar la calidad de vida; sin embargo, lo que verdaderamente diferencia a Aldea Urbana es su modelo de comercio justo. Aquí todos salen ganando: los pequeños productores, los emprendedores y, por supuesto, los pacientes y clientes, que pueden acceder a deliciosos productos e innovadores servicios a un precio realmente competitivo.

Lunes a viernes, de 9 a 19 horas. Chacabuco 1159, Concepción. Facebook: Aldea Urbana Concepción. Fono: 41 3832526. 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES