Alianza entre Clínica Universitaria e Isapre Cruz Blanca

neg-cuc

El 3 de diciembre pasado entró en vigencia una iniciativa pionera dentro del mercado de las prestaciones médicas de la zona. Se trata de un convenio firmado por Clínica Universitaria de Concepción (CUC) e Isapre Cruz Blanca, que permitirá a los afiliados de esta entidad acceder a “paquetes quirúrgicos integrales” en doce distintas patologías, en el centro de salud.

“Esta alianza brindará a los afiliados de Cruz Blanca prestaciones de salud a costos preferenciales y conocidos, sin que exista variación de precios, lo que le da tranquilidad económica al paciente, quien no se encuentra con pagos excesivos o anexos tras una intervención”, afirmó Juan Pablo Stemberga, gerente general de CUC. 

Por su parte, Ricardo Labra, gerente Regional Sur de Isapre Cruz Blanca, destacó la seguridad y confianza que ostenta la CUC en la zona, razón por la cual la escogieron para concretar esta alianza. Con esto, la Clínica logra una mayor participación en el mercado local, afianzándose como una excelente opción de salud en el Gran Concepción.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES