Alianzas Francesas de Latinoamérica traerán Festival Cervantino

Artistas de Chile, Perú y Colombia serán este año los invitados de honor en el Festival Internacional Cervantino, certamen artístico reconocido mundialmente por presentar espectáculos de alta calidad que, en su versión 43°, se llevará a cabo en la ciudad de Guanajuato, en México, entre el 7 y el 25 de octubre. 

Teatro, danza, música clásica y popular, entre otras manifestaciones artísticas, se dan cita en este evento que, por primera vez, ha establecido un vínculo con las alianzas francesas de América Latina, lo que permitirá su retransmisión a un centenar de ciudades de Latinoamérica y México. Así, público de veinte países disfrutará del espectáculo en plazas públicas, universidades, teatros y centros culturales.

En Chile, las alianzas francesas de La Serena, Valparaíso, Chillán, Concepción, Valdivia, Osorno, Puerto Montt e Isla de Pascua retransmitirán algunas presentaciones de este Festival.

En Concepción, algunos espectáculos de danza, teatro y música serán proyectados en la Corporación Cultural Alianza Francesa, en Artistas del Acero, en Casa de Salud y en el Centro Cultural Comunitario Pabellón 83.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES