All Motors Concepción: Calidad y transparencia en el servicio automotriz

En sólo dos años de funcionamiento, la empresa ha revolucionado el mercado de la mantención de vehículos en el Gran Concepción, brindando a sus clientes un servicio de excelencia, y generando importantes convenios con compañías de la zona.

 

Pronto a cumplir un nuevo aniversario, All Motors ha logrado posicionarse en el Gran Concepción como sinónimo de constante innovación, y por entregar un servicio automotriz integral de primer nivel, que se basa en el uso de herramientas y equipos de última generación, y en el trabajo de un equipo humano altamente calificado.

“Nos caracterizamos por brindar un servicio transparente, de calidad, a un precio justo y con una atención profesional y personalizada, entregándole al cliente información transparente y clara respecto de cómo funcionan los componentes de su vehículo. Además, para una mayor transparencia, le devolvemos los repuestos antiguos, práctica que ya no muchos talleres realizan”, comenta la Gerente de Administración y Ventas de All Motors Concepción, Alejandra Saavedra Samur.

Agrega que han detectado, entre los clientes que llegan hasta el servicio automotriz, una queja común, que dice relación con los elevados costos que las distintas empresas concesionarias les cobran por la mantención de sus vehículos, “además del engaño de algunos mecánicos que dicen haber efectuado distintos trabajos pero que nosotros al revisar el automóvil, nos damos cuenta de que no es así”.

All Motors es una empresa familiar que nació de la idea de una joven pareja que decidió emprender en el rubro uniendo sus conocimientos y experiencia en las áreas de Mecánica Automotriz y de Administración de Empresas. Para materializar este proyecto, también incorporaron a su staff a nuevos profesionales, como ingenieros mecánicos y técnicos del área, una fórmula que les ha permitido en corto tiempo posicionarse sólidamente en la zona en el exigente mercado de la mantención automotriz multimarca, tanto de vehículos con motores bencineros como diésel.

 

Servicio Integral

“Tras estudiar Administración de Empresas en la UDD, estaba buscando una idea de negocio en la que invertir, al igual que mi pareja, quien es ingeniero mecánico del Duoc, y que estaba pensando abrir un taller mecánico propio. Fue así que decidimos asociarnos e iniciar este negocio, con el que hasta ahora hemos tenido muy buenos resultados”, relata Alejandra Saavedra.

Mecánica automotriz, lavado y pulido de vehículos, cambios de aceite, revisión técnica, cambio de bujías, ajuste de motor, scanner automotriz, mantención de frenos y recarga de aire acondicionado, entre otros, son parte de la amplia gama de prestaciones que ofrece All Motors Concepción a sus clientes.

A ellos se suman otros innovadores servicios, como Asistencia en Ruta 24/7, asesoría para la compra de vehículos y Mecánico en Terreno, los que los han llevado a diferenciarse de la competencia, y todos trabajos “ciento por ciento garantizados”, a los que prontamente se añadirá el de Alineación y Balanceo. “Para incorporar esta nueva área, y ampliar nuestras dependencias, lo que nos permitiría brindar una aún mejor atención a nuestros clientes, estamos postulando al Fondo de Desarrollo de Negocios Crece, del Comité de Desarrollo Productivo Regional”, detalla la ejecutiva.

Además, cuentan con importantes descuentos para trabajadores de las empresas con las que mantienen convenios, como Cabify, gimnasio Crossfit Concepción, Universidad del Desarrollo, el Club de Lectores de El Sur y Groupon, entre otras.

 

Innovando

La innovación es una apuesta permanente de la empresa. Por ello, han participaron como sponsor en el Rally Móvil, con el fin de acercar el mundo de la mecánica a las personas. También, constantemente lanzan atractivas promociones en lavado de vehículos y, diariamente, entregan ejemplares del diario El Sur a sus clientes. A estas iniciativas se suma la pronta implementación del servicio de cafetería en su local, medida tendiente a transformar su servicio en una verdadera experiencia para quien los visita.

Asimismo, conscientes de la importancia de ahorrar tiempo a sus clientes, implementaron el área de Cotizaciones en Línea en su página web, donde se pueden solicitar presupuestos para cada uno de los servicios de All Motors Concepción.

 

Promociones Aniversario

Dentro de julio, su mes aniversario, realizarán el lanzamiento oficial de la marca en un evento exclusivo para clientes, instancia en la que también ofrecerán un 30 por ciento de descuento en todos sus servicios. “Ya estamos trabajando para prepararnos para ese evento, al que serán invitados todos nuestros grandes clientes, y en el que daremos a conocer nuestros nuevos servicios, aunque brindaremos descuentos especiales durante todo el mes aniversario”, indica Alejandra.

Puede realizar todas sus consultas a través de su web: www.allmotors.cl, en sus redes sociales de Facebook e Instagram: /allmotorschile, o al teléfono: 41-3129343. También puede dirigirse directamente al local, ubicado en Manuel Rodríguez 734, Concepción.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES