Amapolita Ecotienda: Productos “amigables” para toda la familia

IMG_0083-2

Basada en conceptos como la crianza respetuosa y el cuidado del medio ambiente, Priscilla Arellano se decidió a comercializar de manera online productos naturales y amigables con el medio ambiente. Así, tiene a la venta pañales de tela Sweet Pea, detergente biodegradable Laundry Tarst, cosméticos libres de químicos, fulares, crayones Rocks -hechos de cera de soya kosher- y zapatitos ergonómicos marca Kuggz, además de artesanías y piezas de arte elaboradas con materiales no tóxicos.

Sin embargo, el producto más demandado por sus clientes son las joyas de ámbar báltico (certificadas), que importa desde Lituania, y que funcionan como un eficaz antinflamatorio natural. “Poco a poco ha crecido el interés por ellas, pues se ha demostrado su eficacia para aminorar las molestias de los bebés en la etapa de dentición, o de aquellas personas con enfermedades reumáticas; de hecho, incluso ayudan a mejorar el estado de ánimo”, cuenta.

Sus productos son en su mayoría de origen nacional, aunque también importa algunos, y hay artículos para todas las edades.

Envíos a todo Chile. Fono: 96825476.

Facebook: Amapolita Ecotienda 

Mail: [email protected]

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES