AmericaInternet.cl: Líder en posicionamiento web en la Región

AmericaInternet.cl, ubicada entre las mejores a nivel mundial, es una empresa dedicada al diseño y posicionamiento web, impulsando la competitividad de las empresas en mercados nacionales y extranjeros a través de internet.

publi-AmericanInternet-7491.jpgMejorar la competitividad, incrementar su visibilidad en el mercado y generar la expansión son algunos de los objetivos principales para las empresas que deciden incorporarse a Internet. Sin embargo, no todas consiguen sus propósitos. La firma desarrolladora de sitios web corporativos, AmericaInternet.cl lo logró, y hoy son varias las compañías de alta competencia que disfrutan los beneficios y liderazgo de su visión.
Marcos Clark Gavilán, creador de AmericaInternet.cl, señala que cada día es más importante la presencia en internet para lograr el éxito en los negocios. Pero advierte que no basta sólo con tener un sitio bien diseñado, sino que es primordial tener visibilidad. “Nosotros nos preocupamos que nuestros clientes y sus productos estén en los primeros lugares de los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo!, pues sabemos que en la red está el éxito comercial”, añade.
Con clientes en Santiago, Concepción, la Patagonia y Nueva Zelanda, AmericaInternet.cl, nació a mediados de 2008. “El liderazgo fue siempre nuestra filosofía, por eso nos propusimos estar entre los mejores y así predicar con el ejemplo en lo que mejor sabemos hacer. Fuimos los primeros en la Región en desarrollar el posicionamiento web como negocio, logrando a su vez que nuestra empresa se ubicara entre las primeras en la web, así nuestros clientes tienen la garantía de éxito corroborado. Hoy, quienes nos confían el desarrollo y administración de sus sitios tienen el privilegio de generar mayores oportunidades de negocios con una presencia dominante en la web, asegurando la efectividad en nuestra metodología”, afirma.
Llama la atención que la firma neozelandesa JVA Latinoamérica optara por esta empresa regional para iniciar su proceso de expansión en Latinoamérica. Todo se explica por la metodología y visión competitiva de la empresa penquista, la que apostó en un equipo cohesionado y multidisciplinario donde se encuentran ingenieros, diseñadores, informáticos y programadores, entre otros. En menos de un año de operaciones se había situado entre los 15 mejores en la web, llegando a estar en el lugar número 7 en países de habla hispana y número uno en Chile.
El equipo que compone AmericaInternet.cl está integrado por líderes cuyo foco es la consecución de metas, que apuestan a otorgarles a sus clientes una visión de liderazgo y mayor presencia en el mercado a través de herramientas creativas. “Creemos que hoy es fundamental innovar para competir, por eso siempre buscamos nuevas propuestas que nos beneficien como empresa y, consecuentemente, sean un aporte a nuestros clientes”. En esta línea hoy, AmericaInternet.cl es la primera compañía de diseño web regional que trabaja en la creación de sitios adaptados a dispositivos móviles como iphone, blackberry, xperia.
La asociatividad es otro de los rasgos de esta empresa que ha sido la responsable de la realización de varios seminarios en la zona con empresas de nivel mundial como Microsoft y Google.

Liderazgo e innovación: las claves del éxito empresarial

Ingeniero Comercial y docente de DUOC UC y AIEP, Marcos Clark está convencido que la asociatividad, la innovación y el liderazgo son las herramientas que permiten la creación, desarrollo, y consolidación de los negocios. Llama a los emprendedores a decidirse a competir en grande.
Otra de las recomendaciones de Clark hacia los directivos de las compañías es a promover la creatividad entre sus empleados, manteniendo una filosofía del cero error o de hacer las cosas bien a la primera. Lo anterior, con el fin de propiciar una cultura que tienda a la excelencia, desarrollando al interior de las empresas nuevos líderes para la Región y para el progreso del país.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES