Amo Mamá Un mundo hecho para niños

bitacora-amomamáLa tienda Amo Mamá abrió sus puertas ofreciendo una variada y exclusiva oferta de productos, fabricados por artesanos y diseñadores chilenos, y también marcas internacionales, pensados especialmente para embarazadas, bebés y niños pequeños. 

El amplio espacio, de 170 metros cuadrados, fue creado para reunir en un solo lugar todo lo necesario para los niños, desde vestimenta, confeccionada con materiales orgánicos y algodón peruano, con entretenidos diseños, hasta muebles y rodados. También cuenta con una amplia gama de juguetes didácticos y de roles, caballitos balancines, y cientos de accesorios como cojines, mantas de picnic y carpas de indio, que le permitirán hacer volar su imaginación y desarrollar su creatividad. Además, la tienda, que cuenta con estacionamiento, tiene juegos infantiles y rincones temáticos, donde los niños pueden jugar e interactuar con los productos.

De lunes a viernes, de 10.30 a 20.30 horas, y los sábado, de 10.30 a 14.30. Pedro de Valdivia 1559, Concepción. Facebook: Amo Mama Chile  www.amomama.cl

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES