Aprende a dibujar un perrito

La exitosa web azteca Pictoline se unió a Unicef para crear un entretenido manual que busca entretener a los niños en este periodo de encierro, enseñándoles a dibujar simpáticos perritos.

Pictoline es una web mexicana, ampliamente conocida por explicar las noticias con entretenidas infografías, gifs, imágenes y videos animados, de modo que sean fáciles de entender.

En este tiempo de confinamiento en todo el mundo, y pensando en aquellos niños que están encerrados en casa para protegerse del Covid-19, la exitosa empresa de ilustración y diseño de información se unió a Unicef y creó una guía gratuita para aprender a dibujar perritos.

El manual, que de seguro se convertirá en un entretenido panorama para los más pequeños de la casa, muestra paso a paso -a lo largo de 16 páginas- cómo ir tirando líneas hasta tener frente a sus ojos a estas simpáticas mascotas. 

La guía, llamada Aprende a Dibujar Perros, incluye consejos muy sencillos que le permitirán a tu hijo (y también a ti, si te quieres unir a este desafío y matar tiempo de esta cuarentena) dibujar a un adorable perrito, desde la nariz hasta la cola.

Desde Pictoline, una página que en redes sociales acumula millones de seguidores, le dicen a los niños que no se preocupen si su dibujo no queda perfecto, pues serán esas diferencias las que harán a su perrito único y especial.

Puedes encontrar la guía, disponible en formato PDF, en https://gumroad.com/l/hxCaf. Solo debes escribir la cifra 0 en el precio, y llegará gratuitamente a tu correo electrónico, desde donde podrás descargarla. 

¡Ojo! Pictoline ofrece también otras entretenidas guías animadas descargables, que van desde un pequeño manual para tener plantas hasta una guía con consejos para ser un mejor vecino. Puedes revisar las opciones gratuitas en https://www.pictoline.com/timeline?search=gratis

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES