Arbolada Aromaterapia y cosmética natural

Conscientes de la importancia de incluir a la naturaleza en el ámbito de la salud, Riola Inostroza y Jorge Barros fundaron Arbolada, bazar que ofrece insumos para quienes trabajan en el mundo de la aromaterapia o de la cosmética natural.

Aquí puedes encontrar desde aceites esenciales hasta atractivos envases, además de materias primas para la elaboración de jabones, champús, cremas y aceites de masaje o corporales.

Además, comercializan las bases de preparados cosméticos, como de jabón de glicerina, cremas, champús y acondicionadores, las que se pueden personalizar. Todas vienen listas para agregarles alguna planta medicinal, aceite esencial o esencia.

También cuentan con una marca propia de productos cosméticos ya preparados, Ancestral, enfocada en brumas ambientales de aromaterapia, aceite de masaje y cremas corporales, a las que se les incorporan Flores de Bach, según lo que requiera cada persona, para cumplir con un fin terapéutico.

Colo Colo 571, local 48, galería Las Araucarias, Concepción. Fono: 998724893 y 983420271. Facebook: Arbolada. Instagram: arbolada.cl

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES