Artesanías Margot: Un mundo de hadas

Conocer el emprendimiento de Viviana González es adentrarse a un mundo de hadas y tiernas criaturas inspiradas en creencias infantiles y mágicos universos oníricos.

Cada figurita, modelada a mano en cerámica en frío, es dueña de un diseño original, y se presentan en distintos tamaños y colores, aunque predominan los tonos pastel, que llaman a la calma y hacen referencia a la pureza infantil.

Sus hermosas hadas dan vida a simpáticos colgantes para vehículos, atrapasueños, floreros, imanes para refrigerador y llaveros, o adornan potes de caramelos, cajas guarda tesoros, lápices, marcos de fotografías y marcadores de libros, entre otros.

Si bien Viviana maneja un stock permanente de productos, también trabaja a pedido, elaborando figuritas que representan a distintos profesionales, y artículos religiosos, como denarios, rosarios, ángeles y cruces, ideales como souvenir de matrimonios, bautizos, baby showers o primera comunión.

Atiende de lunes a viernes, entre 10 y 17 horas, en su taller, ubicado en Pelantaro 950, casa 11, Concepción. Facebook: Artesanías Margot. Fono: 41 3241647. WhatsApp +56959525409.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES