ArteSano Gourmet: Un recorrido por los sabores de Chile

bitacora-gourmet-revista-nos-fotos-ag-046 Hace poco abrió sus puertas esta céntrica tienda gourmet, pensada para quienes gustan de la buena mesa o replicar la experiencia del sabor probado en algún viaje por los rincones de Chile.

Comercializa productos artesanales de alta calidad, deliciosos y naturales, traídos desde todo el país, como garnish de copihue, jalea de vino y paté de salmón, exquisiteces ideales para regalonearse o sorprender a sus invitados.bitacora-gourmet-revista-nos-fotos-ag-021

En su oferta destacan los productos traídos desde Punta Arenas y Capitán Pastene, como sus pastas Trattoría fatta in casa, o la marca Secretos de la Patagonia, con elaboraciones a base de calafate.

También ofrecen chocolates, turrones y mermeladas para disfrutar a la hora del té, además de innovadores productos como sus jamones ahumados de jabalí y ciervo, o los cortes laminados de prosciutto. Todo listo para llevar y disfrutar.

Lunes a viernes, de 10 a 19.30 horas, y sábado, de 10 a 14 horas. Barros Arana 514, local 17, galería Remodelación Catedral, Concepción. Facebook: ArteSano Gourmet Rico y Natural para usted.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES