Automotores Gildemeister S.A: Un servicio a lo grande

GILDEMAISTER-LA.jpgMás espacio y rapidez en la atención son las nuevas características del servicio técnico autorizado que posee esta automotora en Los Ángeles para vehículos, motos y maquinaria agrícola.
Comprar un vehículo motorizado es una inversión que merece cuidado, y Automotores Gildemeister S.A. asume esta premisa en beneficio de sus clientes. Para ello, el concesionario tiene en Los Ángeles un renovado local donde además de la venta de los últimos modelos de las marcas Hyundai, Mahindra, SMA, Zotye y motos Keeway cuenta con amplias instalaciones donde entrega mantención y repuestos para automóviles y maquinaria agrícola, esta última representada por las marcas KUHN, Mahindra, RAUCH y Deutz Fahr.
Si bien el servicio técnico y post venta de la automotora siempre ha funcionado, Francisco Gajardo, jefe de la sucursal, explica que este año mejoraron las instalaciones “para dar un servicio más rápido, cómodo, pero con la misma calidad y garantía de siempre”.
Los funcionarios son mecánicos capacitados por la automotora y especializados en las distintas marcas y modelos tanto en vehículos motorizados como en maquinaria agrícola.

En ciudad y en terreno

La nueva infraestructura del servicio técnico autorizado de Automotores Gildemeister S.A. funciona desde enero. Son 2 mil metros cuadrados de superficie y en su interior cada marca dispone de un módulo exclusivo de atención. “En estos seis meses de operación hemos disminuido los tiempos de respuesta y éste era nuestro principal objetivo”, asegura Gajardo.
Otro beneficio incorporado a esta remodelación del servicio técnico es que los clientes que deben dejar su automóvil tienen a su disposición un taxi de acercamiento a la ciudad. Y para aquellos usuarios de maquinarias agrícolas que se encuentran en las zonas rurales de Los Ángeles, el servicio técnico se traslada a terreno.
Automotores Gildemeister S.A., Longitudinal Sur 508, Los Ángeles. Teléfono (43) 362209.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES