Banquetería integral: El nuevo servicio del Estadio Español Chiguayante

Aniversarios, matrimonios, celebraciones internas y eventos empresariales son algunas de las actividades que pueden ser organizadas y ejecutadas por este naciente  servicio de banquetería.
Un servicio integral es el que ofrece Banquetería Del Toboso, la nueva área del Estadio Español Chiguayante dedicada a la producción, organización y ejecución de eventos sociales y empresariales. Su concepto integral incluye no sólo la gestión de eventos, sino también la oferta en  infraestructura: dos amplios salones subdivisibles  y equipamiento: música, iluminación, ambientación y mobiliario.
La nueva área está a cargo de profesionales expertos del club,  en quienes descansa la planificación y ejecución de las actividades. Este servicio está orientado a toda la comunidad y empresas del Gran Concepción y cuenta con el respaldo y prestigio del Estadio Español Chiguayante que, hasta el año pasado, ofrecía servicios similares, pero a través de concesionarios.
El ingreso de los invitados, el exhaustivo control en puerta, la seguridad y el entorno, son las características fundamentales del Estadio a la hora de realizar eventos sociales.  Asimismo y dependiendo de la actividad, se facilitan otras instalaciones como las canchas de tenis, gimnasio o cancha de futbolito.
Los eventos de la Banquetería Del Toboso pueden desarrollarse en dos amplios salones: el Salón de los Reyes, con 286 m2, y divisible en dos salones independientes. Tiene una maravillosa vista al río Bío Bío y una capacidad para 200 personas con pista de baile y para 300 en los casos que es usado como sala de espectáculos.
Un segundo salón es el de Los Príncipes, que tiene 160 m2, divisibles en dos salones independientes, con vista a las áreas verdes y a las canchas de tenis del club. Tiene capacidad para 100 personas con pista de baile y para 150 para otros espectáculos.
El Restaurante Del Toboso y el Bar De Sancho del Estadio Español son usados como apoyo de infraestructura para eventos. Previa reserva, quienes busquen desarrollar actividades menos numerosas pueden hacer uso de sus instalaciones para cenas, almuerzos, coffee, entre otros.
Para realizar sus consultas y cotizaciones contactarse con el Departamento de Relaciones Públicas del Estadio Español Chiguayante al fono 2795290 o al correo electrónico [email protected]

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES