Bastiántoys: Juguetes vintage y mucho más

Si pasas de los 40 años, seguro guardas en tu memoria el recuerdo de dibujos animados que alegraron tus tardes cuando eras niño. He-Man, Thundercats, la Abeja Maya y los Looney Toons son parte de la memoria colectiva de toda una generación, pero gracias a Bastiántoys puedes traerlos de regreso a tu vida en formato de juguetes, o de VHS o DVD de sus series o películas.

La tienda ofrece gran variedad de juguetes vintage originales, además de cientos de figuras de personajes animados o de películas más actuales, todas importadas o encontradas en los “baúles del recuerdo” de quienes los han guardado como importantes tesoros.

Así es que si buscas un entretenido panorama para compartir con tus hijos, visita Bastiántoys. De seguro, ambos lo pasarán muy bien “vitrineando” sus estanterías, y llevando a casa algunas simpáticas figuritas.

También comercializan poleras, para niños y adultos, las que pueden estamparse a pedido.

Lunes a jueves, de 12 a 18.30 horas; viernes, de 12 a 20, y sábado, de 12 a 16 horas. Orompello 555, primer piso, Concepción. WhatsApp: +56987399166. Facebook e Instagram: @Bastiantoys.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES