Bebida +MAQUI: Nuevo proyecto de InnovaARAUCO

bitacora-Maqui NormalBuscando agregar valor a las 390 mil hectáreas de bosque nativo que posee en Chile, ARAUCO lanzó al mercado la bebida +MAQUI, proyecto de su Programa de Innovación.

La refrescante preparación concentra todas las propiedades de este “súper berry” que crece entre la IV y XI regiones, que otorga beneficios para la salud y belleza gracias a su alta concentración de polifenoles, antocianinas y otros nutrientes. Su elevado poder antioxidante permite neutralizar los radicales libres, agentes del envejecimiento, y es utilizado para tratar problemas de salud, de presión arterial y diabetes, a la vez que ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de diversas afecciones de la piel. También este fruto promueve la desintoxicación del cuerpo, eliminando toxinas e impurezas; contribuye a mejorar el sistema inmunológico y es un excelente energizante natural.

Para la elaboración de esta bebida, en sus versiones Normal y Light, el maqui se obtiene a través del trabajo con redes de recolectores existentes y otras nuevas gestionadas por ARAUCO, que busca promover prácticas de recolección sustentable, que aseguren la disponibilidad del fruto, con una mínima intervención en el ecosistema.

La bebida se puede encontrar en www.outletdelvino.com y en locales Pronto Copec.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES