Bernardita Piedrabuena Nueva Directora de ENAP

negocios-BernarditaPiedrabuenaEl Directorio de CORFO designó a Bernardita Piedrabuena Keymer como nueva Directora de ENAP, en reemplazo de Fidel Miranda Bravo, cargo que estaba vacante desde octubre de 2015. Bernardita es ingeniero comercial, mención Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y cuenta con un doctorado en Economía, en la Universidad de Chile.

La profesional tiene una vasta experiencia en el área docente, dictando cursos en el Instituto de Economía de la UC, en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez y en la Facultad de Ingeniería de la U. de Chile. Cuenta con publicaciones de capítulos de libros y documentos de trabajo sobre política fiscal, mercados financieros y competencia. Entre 2010 y 2013 se desempeñó como Economista País para Chile en el Banco Interamericano de Desarrollo donde, entre 2009 y 2010, ocupó el cargo de Economista País para Uruguay.

En la actualidad ocupa el cargo de Coordinadora de Mercado de Capitales y Finanzas Internacionales del Ministerio de Hacienda.

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES