Best Western Ferrat Hotel: La nueva cara de Temuco

Con la experiencia de más de 20 años operando el Boulevard Suites de avenida Kennedy, en Santiago, la división hotelera de Empresas FG, a través de su operadora Hoteles Ferrat, está lista para lanzar en Temuco su nuevo proyecto: Best Western Ferrat Hotel, una apuesta que marcará un antes y un después en la capital de La Araucanía.

 

Ubicado en el edificio Paseo de las Artes de Avenida Alemania, una de las nuevas postales de Temuco, se encuentra Best Western Ferrat Hotel, la nueva apuesta hotelera de Empresas FG (ex Fe Grande), controlada por la familia Calvo.

Camilo Navas Hoyos, gerente de la división hotelera del grupo, explica el alcance de esta propuesta, que dará inicio a una ambiciosa expansión que luego continuará con un proyecto en Chillán.

Así, en alianza con la conocida cadena norteamericana, el grupo económico lanzará este mes su hotel en la capital de La Araucanía. “Best Western Ferrat Temuco apunta a un público más bien corporativo que, cuando viaja, quiere tener todo a la mano. El Hotel está inserto dentro de un edificio muy moderno, contemporáneo, de uso mixto, que incluye oficinas y gimnasio, y cuyo interiorismo fue desarrollado por el destacado arquitecto Rodrigo Larraín”, informa Camilo Navas, agregando que el proyecto, que estará ubicado en Juan Reusch 445, esquina Avenida Alemania, “la mejor ubicación de Temuco, al lado del casino y del mall”, de seguro cambiará la fisonomía de la ciudad sureña de 235 mil habitantes.

“Gracias al concepto de la marca, podremos ofrecer grandes instalaciones y los más altos estándares de calidad a tarifas muy competitivas, por lo que el Best Western Ferrat Hotel será un gran aporte a la comunidad”, enfatiza.

Añade que el Hotel contará con 88 habitaciones, además de salones con luz natural para la realización de eventos sociales y corporativos, que vendrán a mejorar la actual oferta en Temuco de espacios para el desarrollo de conferencias y otro tipo de actividades de vanguardia. Todo inserto en el edificio Paseo de las Artes, premiado por su aporte a la arquitectura.

“El Best Western Ferrat Hotel posibilitará que sus huéspedes, así como los habitantes de la zona, puedan acceder a nuevas oportunidades, y se convertirá en una inmejorable plataforma de desarrollo de negocios para la Región”.

Navas puntualiza que, con 20 años de experiencia como dueños y operadores del Boulevard Suites de Avenida Kennedy, en Santiago, el grupo Empresas FG mostrará ahora su nueva cara en el sur del país, y la impronta de esta alianza entre Ferrat y Best Western.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES