Biscuits: Dulzura en cada detalle

bitacora-biscuits-IMG_4538Para esta temporada de Navidad, Biscuits ofrece postres, tortas, kuchenes y galletas, todo elaborado con “ingredientes de primera calidad, como los chips de chocolate, los colorantes para los glaseados y algunas especias, que traemos directamente de Estados Unidos, nuestro manjar de campo o las mermeladas que hacemos nosotras mismas”, cuenta Gloria Carrasco, una de las creadoras de Biscuits. 

Sus galletas se caracterizan por ser temáticas y contemplan desde súper héroes, animalitos o bailarinas, hasta galletas para ocasiones especiales como Primera Comunión o Navidad, con el diseño y tamaño que el cliente elija.

Se presentan en atractivas cajas y bolsitas, especiales para los regalos de fin de año, o dispuestas en atractivos maceteros que transforman cualquier mesa en un espacio lleno de estilo.

Además, realizan talleres, para adultos y niños, en los que enseñan a hacer simpáticas casitas de Navidad, actividad a la que pueden asistir los papás o mamás con sus hijos.

Los pedidos de tortas temáticas deben hacerse con 10 días de anticipación y los de galletas, con cuatro.

Fonos: 77342443 (Gloria Carrasco), 988381003 (Mónica Streeter). 

Facebook: Biscuits.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES