Bitácora

Los accesorios distintos de Bla Bla Bla

Lizbet Ortega inició su emprendimiento en el 2014, diseñando libretas y croqueras -con colores y texturas diferentes a lo que había en el mercado- mientras estudiaba diseño gráfico en la universidad. Bautizó…

SALUDARTE, sanar para “bien estar”

Bienestar es una palabra que cobra sentido para nosotros cuando surgen dolencias o desequilibrios impuestos por rutinas poco sanas y ambientes densos. Alcanzarlo es una posibilidad que se abre desde las terapias…

La Demetra, panadería bollería artesanal

Entregar un pan de muy buena calidad, con ingredientes chilenos, pero con tradición europea es la visión de La Demetra, una panadería vegana especialista en masa madre, que está ubicada en el…

Mis Terrarios Ccp | Naturaleza en miniatura

¿Buscas un regalo singular para una persona especial? ¿O quieres dar nueva vida a un rincón de tu casa u oficina? Mis Terrarios Ccp tiene la solución: originales souvenirs, que reúnen en…

Gustito Sano, Saludables tentaciones

Hace cerca de un año, cuando comenzó la carrera de Nutrición y Dietética, Catalina decidió crear un emprendimiento de postres ricos, pero sanos, que permitieran a las personas disfrutarlos sin miedo a…

Creenti | Ropa para disfrutar la naturaleza

En plena pandemia nació Creenti, emprendimiento penquista de poleras y bandanas intencionadas para los amantes de la naturaleza. ¿Por qué intencionadas? Porque cada prenda incluye una frase motivacional que te incentiva a cumplir…

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES