Black Design: Asesoría integral en interiorismo, paisajismo y decoración

La empresa se ubica a la vanguardia del diseño, ofreciendo a sus clientes gran variedad de innovadores servicios que buscan aprovechar al máximo las posibilidades de cada espacio.

 
publi-Black DesignLa pasión por el diseño, la decoración y las nuevas tendencias motivaron a Yanina Rojas e Iván Hurtado, jóvenes arquitectos con más de diez años de experiencia en la elaboración y ejecución de proyectos en el sector público-privado, a iniciar un innovador emprendimiento en materia de gestión y desarrollo de proyectos de Interiorismo, Paisajismo y Decoración. A este equipo se sumó la arquitecto y paisajista, Carla Vigueras, quien lleva más de siete años trabajando en el diseño y ejecución de proyectos de paisajismo.

Black Design plantea una novedosa propuesta en diseño y la entrega de una asesoría integral y personalizada a sus clientes, la que incorpora los requerimientos específicos de quien solicita el servicio, logrando crear proyectos acordes con sus reales necesidades.

La empresa destaca por sus proyectos de Interiorismo, Decoración y Paisajismo, pero también ofrece servicios adicionales que permiten realizar proyectos de forma fácil y sencilla. Lo instalamos por ti, Personal shopper y Asesoría exprés son parte de los servicios que ofrecen. Además, trabajan en el diseño y elaboración de exclusivos muebles y artículos de decoración, realizados por artesanos locales, los que están disponibles en su tienda online (www.bddesign.cl), al igual que los detalles de sus servicios y productos “siempre a precios muy convenientes, por debajo de los de mercado”, detallan.

publi-Black Design 2Si bien es una empresa nueva, su profesionalismo y talento los llevó a adjudicarse la redecoración del comedor y lobby del hotel Sonesta, en Concepción, diseño que se inspiró en la carta del restaurante y que materializaron usando elementos propios de la zona, como madera y vegetación, montando innovadoras jardineras verticales, apuntando al tema de la sustentabilidad. “Eran espacios fríos, sin identidad. Por ello, a solicitud del Hotel, incorporamos elementos que permitieran a los huéspedes sentirse en un ambiente cálido y hogareño”, cuentan.

Black Design ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos de decoración y paisajismo correspondiente a viviendas unifamiliares locales; no obstante, se aproxima un gran desafío de diseño: el desarrollo e implementación de un Pub Bar Game, que prontamente se instalará en Concepción.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES