Blumar presentó 5° Reporte de Sostenibilidad

En el marco de un seminario con trabajadores, Blumar presentó su Quinto Reporte de Sostenibilidad, correspondiente a la gestión 2020, en el que dio a conocer los principales logros alcanzados, así como los próximos desafíos en materias de eficiencia, innovación, compromiso medioambiental y relación con las comunidades.

En la ocasión, Blumar destacó sus 5 metas corporativas en línea con la sostenibilidad: disminución de la huella de carbono, certificaciones de sostenibilidad, reducción de antibióticos, gestión circular de los residuos y eficiencia energética, metas que apuntan a cuidar a las personas y al ecosistema, y ayudar al buen desempeño de la actividad.

En el documento se resalta que desde abril de este año la operación total de la compañía y sus filiales se abastece en un 100% de energías renovables no convencionales, y que en materia de salmones, Blumar evidencia una disminución significativa en el uso de antibióticos, mostrando una baja de 31% en relación a la medición de 2017.

Toda la información contenidas en su Reporte puede revisarse en https://www.blumar. com/reporte-sostenibilidad-2020/index.html

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES