Boulevard del Valle: Aitue estrena nueva línea de negocios con la apertura de su primer Strip Center

Para atender integralmente las necesidades de la población de uno de los sectores con mayor crecimiento del Gran Concepción y de la Región del Biobío, Aitue construyó su primer strip center en San Pedro de la Paz, proyecto que también marca un hito en su nueva línea de negocios orientada al desarrollo de equipamiento comercial.
Boulevard del Valle tiene 10.000 m2 construidos y una completa oferta de locales comerciales y de servicios que representaron una inversión cercana a los US $7 millones.
Como parte de este proyecto, ya entró en operaciones el primer Líder Express del Gran Concepción, con 1.400 m2, y la nueva sucursal del Banco de Chile que inició sus actividades con el desafío de la Teletón, cruzada solidaria en la que logró recaudar más de $12 millones.
Durante diciembre abrirán sus puertas el Banco Santander, Farmacias Cruz Verde, la primera etapa de la Clínica Sanatorio Alemán y las tiendas Mascotas del Valle, BEE-BEE de ropa y artículos para niños, Espacio Belleza y Juguetería Baclau. En enero se sumarán a la oferta el gimnasio Sportlife, Telefónica del Sur y el Café Rometsch, entre otras tiendas y servicios.
“Esta nueva línea de negocios es consecuente con nuestra política de crear barrios que aporten a mejorar la calidad de vida de las personas, generando centros comerciales a escala de barrios y comunas, que representen una alternativa para quienes quieren evitar atochamientos y largos tiempos en desplazamientos, teniendo todo a la mano, pero sin transar por eso en calidad y variedad”, explicó el Gerente Comercial de Aitue, Ricardo Unda.
Paralelamente, el proyecto va en la línea de transformar a San Pedro de la Paz en una ciudad con un crecimiento sustentable, cubriendo en un mismo territorio la mayor cantidad de necesidades de comercio y servicios para sus habitantes, con el respaldo de operadores con experiencia y respaldo.
Aitue tiene 15 años en la industria, durante los cuales ha desarrollado proyectos de casas y departamentos en Concepción, San Pedro de la Paz y Chiguayante, así como en la comuna de Los Ángeles, primera experiencia fuera del Gran Concepción, donde hoy ejecuta dos importantes obras.
A eso se suma la línea de oficinas, con grandes perspectivas de desarrollo, “y que está atendiendo una demanda que no estaba cubierta en la zona”, agrega Ricardo Unda. Además, la Compañía está dando sus primeros pasos en el mercado de la segunda vivienda en las Termas de Chillán, mix que apunta a ofrecer alternativas diversas y flexibles.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES