Bruce Cuadros: Expertos en enmarcación

Desde los tradicionales posters, fotos o bordados, hasta colecciones de sombreros, figuritas, camisetas deportivas o ropa de bebé enmarcan en Bruce Cuadros, empresa que ofrece más de 70 modelos de marcos, modernos y clásicos, con distintas terminaciones. También reparan marcos antiguos y comercializan cuadros terminados, portafotos, relojes murales, terrarios y espejos a pedido.

El tener su propia fábrica y hacer gran parte de su trabajo a mano les permite ofrecer productos personalizados y a medida, que aseguran cumplir con los requerimientos y gustos de sus clientes, quienes los escogen y recomiendan por su cuidadoso y responsable trabajo, y su constante preocupación por estar a la vanguardia en técnicas de enmarcación. También se encargan de asesorar a quienes los visitan sobre cómo montar sus cuadros de manera más lúdica y moderna, de modo que logren renovar sus espacios y darles un toque de frescura.

Lunes a viernes, de 10 a 14 horas, y de 15 a 19. Sábado, de 10 a 13.30 horas. Calle Pincheira Toro 150-B, San Pedro de La Paz. Teléfono: 41 2974299. Facebook e Instagram: Brucecuadros. www.brucecuadros.cl

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES