Café Beneficio: La magia del buen café

bitacora-beneficio cafe-1Si lo que busca es degustar un buen café, de grano seleccionado, preparado con la precisión de una mano experta, Beneficio es el local que debe visitar. En él, Brian -de amplia experiencia internacional en el rubro cafetero- y su esposa Matseliso ofrecen cafés, filtrados y hechos a mano, además de granos enteros y accesorios para disfrutar de esta bebida en casa.

Garantizan que en su local nunca se ofrece café con más de 21 días de tostado y, convencidos de que el buen café no tiene por qué ser caro, ofrecen filtrados pequeños desde mil pesos, así como seis diferentes tipos de café preparados a mano, que van desde los $ 1.800 hasta los $ 3.500.

Conscientes de que el café es meritorio por sí mismo, jamás lo mezclan con leche, de manera que su consumidor  pueda apreciar realmente su verdadero sabor y cuerpo.

Los adictos a esta bebida aquí encontrarán atractivas presentaciones y novedosos sabores provenientes de Colombia, Brasil y Ruanda, aunque en Beneficio siempre varían su origen para ofrecer nuevas experiencias gustativas a sus clientes.

Martes a domingo, de 9 a 17 horas. Local 98, Vega Monumental. Teléfono: 41 3833267. Facebook: Café Beneficio.  

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES