Café de la Historia: Un delicioso alto en la rutina

bita-bac cafe_3097En pleno corazón del parque Ecuador se ubica el Café de la Historia, espacio en que converge una exquisita oferta gastronómica con un privilegiado emplazamiento, que llama a disfrutar plenamente de la conexión con la naturaleza.

Mientras observa llover, desde la terraza techada puede gozar, al calor de fogones y arropado por una suave manta, de un delicioso café o chocolate de la marca italiana Musetti, el que puede acompañar de alguna exquisitez dulce o un “contundente” sándwich, todos con nombres de próceres locales.

A la hora de almuerzo puede degustar un menú ejecutivo, compuesto por “comida tradicional penquista”; una saludable ensalada, o deleitarse una tarde de invierno con una dulce candola acompañada de sopaipillas, mientras disfruta de la paz y el silencio del lugar.

Los deportistas, por su parte, aquí podrán encontrar hidratación y alimentación saludable, mientras dejan sus bicicletas en el estacionamiento especialmente acondicionado para ello.

Lunes a domingo, de 10 a 21 horas. Hospicio 40 (esquina de Lincoyán con Víctor Lamas), Concepción. Fono:  41 28 53 759. Facebook: Café de la Historia.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES