Café Laurel: Sabor casero a toda hora

bitacora-café laurel-IMG_0961Con la idea de rescatar los sabores de la abuela, y hacer sentir como en casa a los clientes, nace Café Laurel, que ofrece platos que destacan por su sabor casero y la incorporación de hierbas y especias que resaltan el sabor de cada comida.

Si bien ofrecen deliciosas onces para dos, su fuerte son los almuerzos, siempre con atractivas presentaciones e incomparables sabores.

En estos días, Café Laurel trabaja en la fusión paulatina con FullSalad, empresa que distribuye ensaladas y productos naturales y livianos, buscando con ello satisfacer los requerimientos de sus comensales veganos, diabéticos, celiacos y de quienes mantienen una dieta.

Almuerzos, ensaladas, jugos “100 %” naturales, sandwichs en pan pita e integral, smoothies, pastelería casera (con opciones light), distintas variedades de té y café, y un exquisito, y siempre fresco, pan amasado son parte de su oferta. También cuentan con reparto a domicilio.

Atiende de lunes a viernes, de 9 a 20 horas, y sábado, hasta las 15 horas. Tucapel 353, Paseo Augurio, Concepción. Fono: 41-3340294. Facebook: Café Laurel y FullSalad.

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES