Caja Los Andes: Crece para sus afiliados

caja_los_andesSu política de desarrollo en infraestructura tiene novedades para la Región. Dos nuevas sucursales, en Talcahuano y Los Ángeles, y la ampliación del Centro Turístico Las Mellizas.
El 2009 es un año de novedades para los afiliados a la Caja de Compensación Los Andes. Dos nuevas sucursales y la ampliación de un centro turístico beneficiarán a 180 mil pensionados y trabajadores activos de la Región.
La sucursal de Los Ángeles ya se prepara para abrir sus puertas en mayo. En pleno centro de la ciudad, Colón 143, la edificación de tres pisos, en una primera etapa del proyecto, contará con plataformas de atención a público independientes para pensionados y trabajadores activos. Incluirá además, salas para Internet y otras para realizar diversas clases, así como también se contempla la habilitación de un auditorium con capacidad para 120 personas.
Otra inauguración que se llevará a cabo este año, en octubre, será la sucursal  Talcahuano. En Colón 754 se levanta un edifico de cinco pisos, que al igual que la sucursal angelina, contará con plataformas de atención a público independientes para pensionados y trabajadores activos, salas de internet y un auditorium para 88 personas. También se consideran salas para ejercicios cardiovasculares, salas multipropósito, para la práctica de yoga, baile, tai chi, entre otros, y, en el último piso, se proyecta un hidromasaje, sauna y una piscina temperada con vista a la bahía.
El tercer proyecto es la ampliación del Centro Turístico Las Mellizas. Para este centro vacacional, ubicado en el kilómetro 492 de la ruta 5 Sur, junto al cruce Perales, Caja Los Andes, adquirió un terreno vecino de 4,5 hectáreas, donde se construirán zonas familiares (quinchos para asados, piscinas, canchas de futbolito y de tenis) y zonas para empresas de similares condiciones, además de un centro de eventos para 200 personas. Las nuevas instalaciones, que debieran inaugurarse en diciembre de 2009, se sumarían a las actuales 8 hectáreas en funcionamiento.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES