Calidad al mejor precio: Edificio Mirador del Valle invita a vivir en Lomas de San Sebastián

Mara Camposano, gestora inmobiliaria a cargo del proyecto.

Un proyecto  realizado con los mayores estándares de calidad es lo que ofrece  este edificio con departamentos de uno y dos  dormitorios,  enclavado en el valle de San Sebastián, en la intersección de Canto del Valle y  Avenida Siete Lagunas en Concepción.

Terminaciones de calidad, una excelente ubicación y precios atractivos son algunas de las razones dadas por los compradores de departamentos en el nuevo proyecto Mirador del Valle, situado en un entorno tranquilo y seguro, en uno de los sectores de mayor crecimiento de la intercomuna.
Mara Camposano, gestora inmobiliaria a cargo del proyecto, explica que uno de los objetivos es ofrecer una opción de calidad, en un barrio seguro y próximo a centros comerciales, servicios clínicos y educacionales. “Queremos que nuestro proyecto permita que muchos jóvenes profesionales, inversionistas o parejas accedan a un departamento de excelentes terminaciones y a un muy buen valor. Son departamentos de uno o dos dormitorios, de 34 a 59 metros cuadrados, en un excelente sector y la mejor ubicación, con un precio que varía entre 990 UF y 2.230 UF”, agrega la ejecutiva que promueve otros proyectos en la zona. “La paz y tranquilidad del lugar y el estar cercano a todo es también uno de los atractivos de Mirador del Valle que indican los clientes al momento de decidir la compra”, apunta.
También destaca al equipo multidisciplinario tras el proyecto, que tiene entre sus integrantes a destacados profesionales como el ingenierio calculista Marcial Baeza Setz, presidente de la Asociación Chilena de Sismografía e Ingeniería Antisísmica.
Lorena Carabante, empresaria, explica que hacía tiempo estaba buscando un proyecto en el cual invertir, pero no había encontrado algo que presentara una atractiva relación precio/ dividendo / calidad, en esa ubicación. “El valor de los departamentos hace la inversión muy conveniente, pues están emplazados en un excelente barrio con muchas proyecciones de crecimiento”, explica.
Otra de las propietarias de estos departamentos que serán entregados a inicios de 2013, la técnico Maritza Ramos, expone que en su caso el emplazamiento fue un factor determinante porque se encuentra próximo a servicios y el entorno es muy natural. “Después de conocer la oferta existente en el sector, me quedé con el proyecto a ojos cerrados, porque es el que otorga la mejor relación precio calidad constructiva”, añade.
El asoleamiento de los departamentos, la calidad y calidez de las terminaciones que incluyen ventanas termopanel, cubierta de granito en muebles de cocina, calefacción central individual, cocinas equipadas y amobladas, mármol en baños, piso laminado de madera de albayalde, junto con quincho, piscina y áreas verdes son algunas de las características que distinguen al conjunto de trece pisos, localizado en uno de los sectores más seguros de la intercomuna.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES