Camellia Té y Café: Un nuevo concepto en cafetería

Camellia Té y Café es una propuesta distinta en cafetería, en la que todo es “para servir o llevar”, aunque lo ideal es tomarse el tiempo para disfrutar de sus cálidos ambientes, de su decoración vintage, de su terraza y de todos los detalles que la transforman en el lugar ideal para pasar un rato con amigos o con la familia.

Ofrece una amplia gama de preparaciones de café italiano y tipos de té, además de refrescantes jugos naturales, y cremoso chocolate caliente, bebidas que puedes acompañar de sándwichs fríos y calientes, preparados en el momento.

Si eres de quienes prefieren las “cositas” dulces, aquí podrás encontrar deliciosas opciones de tortas, muffins, queques y galletas, todos elaborados siguiendo recetas caseras, además de múltiples sabores de helados artesanales.

También arriendan el local, o espacios dentro de él, para todo tipo de celebraciones, ofreciendo distintas opciones de menú y servicio de banquetería.

Lunes a viernes, de 11 a 21 horas, y sábado, entre 16 y 20 horas. Descanso del Sol 1867, segundo piso, Portal San Sebastián, Lomas de San Sebastián. Facebook: Camellia Té y Café.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES