Camino del Agua: 10 años aportando al bienestar de los penquistas

El trabajo bien hecho ha logrado que en 10 años este Spa se haya posicionado fuertemente en la zona. Pero quieren ir por más, entregando nuevos servicios que otorguen salud, paz y relajación a sus clientes.

A sólo minutos del centro de Concepción, Camino del Agua ha logrado consolidarse en diez años de trayectoria como un exclusivo lugar que invita al descanso. Así, el Spa, emplazado en un terreno de 80 hectáreas junto a la reserva Nonguén, ofrece de la mano de distintas y especializadas terapias, un servicio de alto estándar a sus visitantes, los que a la fecha superan las 300 mil personas.

El camino recorrido no siempre ha sido fácil, comenta Víctor Santos, Gerente General de Camino del Agua, pues en estos años han debido avanzar superando algunas barreras. La primera, detalla, fue derribar el mito de que éste era un lugar solo para mujeres. La segunda, en tanto, fue convencer a las personas de que cuidarse y consentirse no era un lujo, sino una necesidad de los tiempos actuales.

“Hoy contamos con un público fidelizado, que vuelve continuamente a nuestras instalaciones, interesados en conocer nuestros nuevos servicios”, afirma.

Y es justamente respondiendo a los nuevos requerimientos de sus visitantes que Camino del Agua ha diversificado su oferta. Por ello, a las terapias hídricas y masajes se sumó su restaurante, Maqui, en cuya cocina se privilegian los productos locales y menús de estación, y que viene a complementar su concepto de que en este lugar se otorga “un momento para ti”.

Su equipo de trabajo también ha sido clave en la entrega de servicios de excelencia. Preocupados por los detalles y cercanos, los colaboradores de Camino del Agua brindan al visitante una estadía que les permite desconectarse del estrés diario.

“Este proyecto de inversión involucra nuestro compromiso por sacar adelante una idea muy concreta: ofrecer un trabajo bien hecho, de la mano de excelentes profesionales, y preservando la naturaleza con productos sustentables. Y lo hemos logrado. Estamos satisfechos con nuestro posicionamiento, y contentos de aportar al atractivo de la Región”, dice Santos.

Hoy, además de masoterapia, tratamientos faciales y corporales, e hidroterapia, suman otro gran servicio: la realización de eventos. Matrimonios, bautizos, celebraciones familiares y también eventos de empresa son bienvenidos en Camino del Agua, todos organizados con especial dedicación. Además, su desarrollo no afecta a la oferta tradicional de servicios de Spa, pues la distribución de sus instalaciones permite separar efectivamente las actividades.

“Hemos avanzado paso a paso, y queremos seguir creciendo, y ofreciendo nuevos servicios. Por ejemplo, uno de los conceptos que estamos desarrollando es entregar salud, equilibrio y paz a partir del trabajo de las emociones e, incluso, estamos pensando en incorporar, a futuro, un pequeño hotel, que permita a las personas visitarnos por más tiempo”, puntualiza Víctor Santos.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES