Canessa Chile: Servicios de aseo integral para empresa y hogar

17 años de funcionamiento se sellarán con la construcción de sus nuevas oficinas corporativas durante 2015.

Gonzalo Cáceres.
Gonzalo Cáceres.

La idea de ser independiente fue lo que motivó a Gonzalo Cáceres Canessa a fundar Canessa Chile, marca penquista dedicada a entregar una alternativa diferente para las necesidades de aseo, limpieza y mantención en hogares y empresas.

“Después de haber trabajado como supervisor zonal en una empresa fabricante y comercializadora de productos de limpieza, donde aprendí todo lo relacionado con esta área, decidí iniciar en enero de 1998 mi propio negocio”, cuenta el empresario, quien asegura que en ese lapso pudo constatar las falencias que “en aquellos años e incluso hoy, existen en el rubro”.

Asegura que la falta de capacitación en el uso y dilución de productos, en el manejo de maquinarias, y el respeto y preocupación por las personas que realizan esta importante labor son algunas de ellas.

“Nuestra preocupación siempre ha sido apuntar a ese tipo de debilidades, y gracias a ello, más los conocimientos adquiridos y la capacitación constante a nuestros colaboradores, nos ha permitido marcar una gran diferencia”.

Este mes se cumplen 17 años de existencia y ​junto a ello iniciarán uno de sus grandes sueños: construir sus oficinas corporativas que les permitirán disponer de salas de capacitación, casino, salas de espera, showroom y “todas las comodidades que nuestro personal se merece y también los clientes, proveedores y particulares”.

Áreas de trabajo

Son tres las áreas de trabajo que Canessa Chile ofrece: empresas, hogar y servicio express, “abordando desde la limpieza de vidrios y fachadas en altura, lavado de escaleras mecánicas, de pisos; barrido de calles, zonas alfombradas, cuidado de jardines y áreas verdes, aseo y mantenimiento de instalaciones en general”, explica.

Chillán, Talcahuano, Coronel y Lota son algunos de los lugares en que Canessa Chile se desarrolla. “Nuestros esfuerzos han apuntado a crecer en la Región y esto se ha dado con un éxito sorprendente. Los clientes confían en nuestra rapidez y gestiones para solucionar cualquier requerimiento e imprevisto, por tal motivo hemos ganado terreno frente a empresas de cobertura nacional que no siempre pueden atender de manera rápida y oportuna necesidades o emergencias”, finaliza.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES