Central Frenos: Eficiencia y seguridad para su automóvil

Cuenta con nuevo local y tecnología de punta para los servicios de mantención y reparación de su automóvil, en el sector Boulevard de Mall Plaza Trébol, con horario de atención de mall de lunes a domingo, de 9 a 20 horas.

central-frenos_DSC0945.jpg600 m2 tiene el nuevo local de Central Frenos. Ubicado en Mall Plaza el Trébol, sector Boulevard, con importantes comodidades para sus clientes y con tecnología de punta para los distintos servicios de mantención y reparación de su automóvil. Entre ellos, una moderna línea de testeo para revisión técnica, cambios de aceite, neumáticos, reparaciones de tren delantero, amortiguadores, baterías, afinamiento, frenos y mantención de kilometraje bajo las estrictas especificaciones de los fabricantes y a los mejores precios de mercado.
Jaime Troncoso, Jefe Zonal Sur de Central Frenos, destaca que se trata de una verdadera clínica para el automóvil, que entrega seguridad, confianza y transparencia.
“Cada proceso puede ser observado por los clientes y una vez finalizada la reparación se entrega una bolsa con los repuestos cambiados. Un servicio de mecánica rápido es realizado por personal altamente calificado en áreas técnicas y de atención al cliente, lo que asegura un trabajo profesional en cada etapa”, señala el ejecutivo.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES