Central Frenos en Concepción: Nuevo local permite mayor comodidad para sus clientes

central-frenos-2.jpgSiempre en Mall PlazaTrébol, Central Frenos aprovecha este punto de encuentro para ampliar sus servicios y atender con mayor comodidad a sus clientes, propietarios de vehículos menores que buscan un mejor precio, siempre con la mejor tecnología y profesionalismo del mercado.
Un vehículo a punto es cuestión de profesionales y en Central Frenos saben que ésa es su mayor garantía. Su prestigio, de más de 25 años en el mercado, así lo avala.
Con 20 locales distribuidos a lo largo de Chile, en Concepción Central Frenos ya cumple dos años al servicio de sus clientes, quienes los prefieren por ser garantes de calidad y por su excelente ubicación, en el sector Auto Plaza de Mall Plaza Trébol.
Servicios de afinamiento, neumáticos, batería, tren delantero, frenos, alineación, balanceo y lubricación, todo al mejor precio del mercado, comenta Jaime Troncoso, Jefe Zonal Sur de Central Frenos, quien agrega que mensualmente son más de 400 los vehículos livianos y medianos que se atienden en las dependencias de Auto Plaza, incluyendo flotas de vehículos pertenecientes a empresas, a las cuales permanentemente se les realiza un chequeo y mantenimiento.
Su horario de atención es muy práctico para los usuarios. De lunes a domingo, desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas, el local ofrece también una gama de repuestos muy amplia. “Tenemos personal calificado, técnicos profesionales que atienden los requerimientos de nuestros clientes, junto a la mejor tecnología de punta y todas las marcas de repuestos necesarias”, explica Jaime Troncoso.
Con el inicio del verano, muchos propietarios son los que se acercan para solicitar un servicio de mantención para su vehículo y así no tener inconvenientes en las vacaciones. Para ellos es que Central Frenos ha ideado un pack verano que, por un valor de 10 mil pesos, entrega una completa alineación y balanceo, además de una revisión general de suspensión, frenos, batería, neumáticos, tren delantero y un seguro de asistencia en ruta que dura hasta el 31 de marzo. Quienes accedan a este pack participarán, además, de un concurso que sorteará seis meses de bencina gratis.
Mayor demanda
Un espacio más amplio para atender mejor la mayor demanda de servicios es la que por estos días vive Central Frenos. Siempre en el Mall Plaza Trébol, ahora en el sector Boulevard, Central Frenos considera a este emplazamiento un socio estratégico. “Somos una empresa de servicios que busca dar respuesta inmediata a los requerimientos de los automovilistas, con el respaldo de grandes marcas como son GoodYear y Mobil, con todas las modalidades de pago. Tarjetas bancarias, de tienda, cheques, pagos diferidos. La novedad en el nuevo local será la línea de testeo, la misma de las Plantas de Revisión Técnica, para medir suspensión, alineación al paso y presión de frenado, todo a la vista del cliente, ya que está en nuestro concepto ser un taller abierto. El cliente que quiere estar al lado de su auto mientras nosotros trabajamos, lo puede hacer, incluso nos mantenemos comunicados con él para informarle del estado real de su vehículo. Además, devolvemos todos los repuestos usados que se retiraron por su mal estado”, finaliza Jaime Troncoso. Una garantía más que Central Frenos ofrece a sus clientes.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES