Centro de belleza integral Fernando Sabaletta, calidad y excelencia en el servicio

El salón de Fernando Sabaletta es un referente indiscutido de buen gusto y calidad en estética. Con una trayectoria de 30 años, se ha posicionado también por la excelencia en la atención al cliente. 

Sabaleta-3

Fernando Sabaletta, junto a su hermana Orietta, formaron un centro de belleza integral que atiende todos los requerimientos de los clientes, desde manicure, depilación, bronceado, hasta un corte de cabello, coloración o un peinado. La premisa acá es que “nadie se va con un no como respuesta, incluso cuando la persona no tiene hora agendada, hacemos todo lo posible por atenderla”.

En su salón trabajan 15 profesionales especialistas en peluquería integral y con una línea clara orientada al servicio al cliente. Para el estilista es fundamental estar presente en el trabajo que el staff realiza a diario: “Muchas veces me preguntan por qué no abro otras peluquerías, pero la verdad es que siento que mi trabajo conlleva una gran responsabilidad, las personas quieren mi opinión y buscan mi sello cuando vienen a atenderse acá”.

Por ello, el salón se caracteriza por realizar un gran trabajo de conexión con el cliente, con un estilo clásico o vanguardista, con productos de última generación y con un gran sentido de responsabilidad y compromiso. 

Como parte de ello, Fernando Sabaletta ofrece una exclusiva garantía de 10 días posteriores a la realización del trabajo, lo que implica hasta un cambio de color si así se requiere.

Optimizar el tiempo

Si bien hasta hace algunos años los salones de belleza eran territorio exclusivo de mujeres, hoy el panorama ha cambiado, ya que muchos hombres llegan para ser atendidos. “Estamos muy contentos de que también los varones se pongan en nuestras manos, y que tengan mayor preocupación por su aspecto”, señala.

La infraestructura que posee la peluquería es amplia y cómoda, pudiendo atender incluso a 25 personas a la vez. La optimización del tiempo del cliente es otra de las preocupaciones en el salón de Fernando Sabaletta, por ello existe la posibilidad de que cada persona se realice diversos servicios a la vez. “Sabemos que hoy todos tienen poco tiempo, entonces es posible hacer un corte o coloración, mientras se realiza una pedicure, manicure o un masaje”.

Para Fernando Sabaletta es fundamental la relación que se establece entre los estilistas y sus clientes, ya que ello garantiza un trabajo final satisfactorio, “lo que nos gusta es trabajar de corazón, quedamos felices al ver que las personas se van contentas”. Por ello, en esta época en la que se acercan las celebraciones y eventos de fin de año, la invitación es a atreverse, pasar por el salón, consultar por precios y gift card, conversar la idea que se tiene en mente y atenderse con un equipo de profesionales con experiencia, responsabilidad y compromiso por su trabajo.

En www.esteticafernandosabaletta.com es posible encontrar detalles de los servicios, y atractivas promociones que se actualizan semanalmente.

Más información en Ongolmo 415, Concepción o a los teléfonos 041-2232008 y 041- 2223381

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES