Centro de Capacitación Crecic: Calidad e innovación al servicio de las empresas

La experiencia y el compromiso son algunas de las características que distinguen a esta institución que se ha posicionado como una de las más importantes del sur del país en el tema de la capacitación.

Henry Sanhueza Gajardo, Director del Centro de Capacitación CRECIC.
Cada vez más, las empresas comprenden que su recurso más valioso son sus trabajadores. Por ello ya está socializada la idea de que su capacitación es una verdadera inversión que se traduce en el aumento de la productividad, pero también en la disminución de los costos.
Pero no da lo mismo el lugar que se elige para solucionar esta necesidad de capacitación en las empresas. Lo principal es entregar esta responsabilidad a instituciones serias y confiables que comprenden los requerimientos particulares de cada entidad.

El respaldo de la trayectoria

En Concepción el Centro de Capacitación Crecic concita la mayor parte  de la demanda de especialización de parte de las empresas. A su haber tiene una trayectoria de 34 años que le ha permitido conocer la realidad de la zona y adecuar su oferta de capacitación a estos requerimientos.
“Lo que nosotros hacemos es acoger a nuestros clientes y brindarles una efectiva solución a sus necesidades”, explica Henry Sanhueza Gajardo, Director del Centro. Para ello se apoyan en un equipo multidisciplinario capaz de realizar un análisis de la situación actual del cliente y detectar cuáles son sus falencias y en qué área de la capacitación se puede ayudar a los trabajadores.
Así también cuentan con certificaciones de calidad nacionales e internacionales, una excelente infraestructura para recibir a los estudiantes, y profesores altamente calificados con acreditada experiencia en el área en que realizan docencia.

Crecimiento e Innovación

Gracias al prestigio obtenido con grandes empresas de la Región del Bío Bío, esta institución hoy cuenta con varias sedes en el sur del país. A la casa central en Concepción se han agregado durante estos años las sedes de Chillán, Temuco y, recientemente, Puerto Montt.
Allí repetirán la fórmula que tanto éxito les ha generado; una educación de calidad al servicio de las necesidades de los trabajadores y la empresa.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES