Centro de Implantología y Estética Vitadent: Un nuevo lugar para sonreír

La sonrisa es parte fundamental de la vida, una sonrisa atractiva brinda mayor confianza, cambia la cara, da un aspecto joven, feliz y saludable.
Clínica Vitadent abrió en Concepción un nuevo centro implantológico y estético capaz de entregar, en un solo lugar, todos los procedimientos dentales orientados a diseñar y construir sanas sonrisas y curar las patologías propias de la salud bucal.
Con el aval de las dos clínicas Vitadent -una en Talcahuano y la otra en la calle San Martín de Concepción- y sus 13 años de experiencia en la odontología, este centro nació para satisfacer las nuevas necesidades de los pacientes que ahora no sólo acuden al dentista para solucionar situaciones específicas de su salud bucal, sino que también por cuestiones estéticas. “Una sonrisa hermosa es nuestra manera de mostrarnos al mundo, de comunicarnos, por eso es tan valioso contar con una dentadura sana y una bella sonrisa. La gente cada vez está internalizando más esta idea”, destaca Javier Gónzalez, Odontólogo y Director Clínico de Vitadent.
El Centro de Implantología y Estética cuenta con un equipo interdisciplinario, capacitado para dar una solución especializada a cada uno de los procesos para obtener una bonita y sana dentadura. Ortodoncistas, cirujanos, endodoncistas, implantólogos y rehabilitadores forman parte de este equipo, cuya reconocida experiencia avala cada uno de los tratamientos que se realizan en este centro integral. Además, es un doble mérito para este centro que no sólo reunió a distintos especialistas en un sólo lugar, sino que también reclutó a gente con experiencia probada.

Diseño de sonrisas

El diseño de sonrisa surge como una solución maravillosa de la odontología cosmética moderna que reporta, entre otros beneficios, el lograr la sonrisa que siempre se deseó.
Actualmente, uno de las principales técnicas para la rehabilitación oral son los implantes. Este procedimiento permite reemplazar piezas dentales perdidas o que se encuentran en malas condiciones y, con ello, hacer sonreír sin miedo a pacientes que vivían temerosos de perder su placa o mostrar sus dientes dañados.
Otrso de los procedimientos más novedosos y solicitados en Vitadent es el blanqueamiento Zoom 2, que en sólo 45 minutos puede aclarar hasta 8 tonos el color de la sonrisa. También tiene alta demanda el diseño labial y rejuvenecimiento facial, que logran dar un aspecto más juvenil y armonioso en una sola sesión.
“Sin duda cada caso es especial, pero nuestro equipo multidisciplinario está absolutamente capacitado para encontrar una solución a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, obteniendo el mismo resultado, sonrisas saludables y hermosas”, asegura  Javier González.

Un lugar diferente

Ubicado en la calle Chacabuco, en el número 729, las dependencias del nuevo centro de Vitadent cuentan con espacios amplios, cómodos y decorados con excelente gusto. “Buscamos que cada visita sea una experiencia agradable, donde el paciente se siente acogido, confortable y sobre todo que logre satisfacer sus expectativas y necesidades”, explica Lorena González, Gerente Comercial de Vitadent.
Además, cuenta con amplios y modernos box implementados con equipos de última generación “con los que logramos tratamientos más eficientes, indoloros y en menor tiempo”, asegura Javier González.
Además de este nuevo lugar, Vitadent continúa atendiendo en sus otros dos centros de Talcahuano y en el centro de Concepción, donde adultos y niños cuentan con todas las especialidades odontológicas para solucionar sus problemas dentales, siempre con el profesionalismo y calidad de Vitadent.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES