Centro Holístico Almaluz Sanando el alma

 

bita-almaluz-IMG_2800

En el mundo actual, en que la inmediatez se ha posicionado como la premisa reinante, en que todos “corren” durante todo el día y sienten que les faltan horas para realizar su larga lista de tareas pendientes, parece necesario hacer un alto, y tomarse un tiempo para meditar, y hacerle un “cariñito” al alma, responsable de gran parte de nuestros malestares físicos.

Pensando en entregar herramientas y apoyo a las personas en esta área, nace el Centro Holístico Almaluz, un centro de terapias alternativas complementarias -aprobado por el Servicio Nacional de Salud- que ofrece distintas alternativas terapéuticas para dar alivio al estrés y a los problemas emocionales que todos cargamos. Así, en medio de un acogedor, cálido y relajante espacio, los pacientes pueden optar a Terapia Psicológica, Biomagnetismo, Terapia Floral con ratificación grafológica, Reiki Atlántida y Saama, una terapia integral de desbloqueo de las emociones, todo pensado para que las personas se sientan mejor consigo mismas y su entorno.

Horario de atención: martes, jueves y viernes, de 12.30 a 18 horas. Rozas 1149 (entre Ongolmo y Orompello), Block G, Depto. 1015, Concepción. Teléfonos: 412211965 y 85299408. www.almaluz.cl Mail: [email protected]

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES