Centro Odontológico Andalué: Expertos en odontología y belleza facial

Dedicación y profesionalismo han sido la clave para que, en sólo un año, se hayan consolidado en la preferencia de sus clientes.

publiClinicaAndalue_MG_4784La alta demanda de tratamientos odontológicos y de estética facial ha provocado que los centros médicos que imparten este tipo de procedimientos observen una considerable alza en su número de pacientes. Conscientes de esta realidad nace Centro Odontológico Andalué, buscando brindar un servicio de calidad y responder de forma óptima a quienes buscan un tratamiento profesional en estas áreas.

El Centro Dental se caracteriza por entregar un servicio integral de excelencia a sus pacientes, a través de sus especialidades de Ortodoncia, Periodoncia, Endodoncia, Rehabilitación Oral, Odontopediatría, Cirugía y Estética Maxilofacial y su Unidad de Radiografías Dentales, todas en manos de un equipo de basta experiencia, capaz de responder a las exigencias de quienes buscan óptimos resultados.

“Con nuestro completo equipamiento buscamos brindar un servicio integral, para que el paciente -al momento de someterse a una intervención- evite acudir por una radiografía u otras prestaciones a otro lugar. Queremos promover el concepto de tratamiento integral, fusionando comodidad, atención y tecnología de punta en cada procedimiento”, afirma Daniela Serón, odontóloga con especialidad en Estética Maxilofacial.

A estos procedimientos médicos se suman servicios de estética maxilofacial y terapias de anti-envejecimiento, como rellenos con ácido hialurónico, mesoterapia con vitaminas, botox e inyecciones de plasma rico en plaquetas. Además, ofrece tratamientos de masajes reductivos con marro organics, descontracturantes y de relajación, a cargo de una esteticista profesional.

Dedicación y profesionalismo, unido a la calidad garantizada por el Servicio de Salud, además de distintas acreditaciones, han sido la clave para que, en sólo un año, se hayan consolidado en las preferencias de sus clientes.

En estética facial, las inyecciones de plasma rico en plaquetas son la técnica más demandada, por ser un método mínimamente invasivo y sin efectos secundarios, que logra mejorar la tonicidad, luminosidad y calidad de la piel, retardando los signos del envejecimiento. Además, es utilizada en tratamientos contra la calvicie, estrías y cicatrices.

“Actualmente estamos en una constante búsqueda por perfeccionar el servicio, incorporando nuevas herramientas para dar una atención de calidad a nuestros pacientes”, indica Daniela Serón. Agrega que el equipo se encuentra en permanente capacitación, para cumplir con las altas expectativas de sus pacientes, a lo que se suma la adquisición de tecnología de punta para garantizar excelentes resultados en cada intervención.

Dalcahue 1120, Edificio Cumbres de Andalué Center, Of. 302, San Pedro de la Paz.

Fonos: 41 3161691  y 96 79 77 36

www.odontologicoandalue.cl

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES