Centro Turístico Antulafken: El lugar ideal para descansar y divertirse

Múltiples actividades outdoor destacan en su oferta que, además, cuenta con un training pak, ideal para actividades de couching de empresas.

Antulafken-5-okUbicado a 9,5 km de Arauco por el camino público que va hacia Tubul, el centro turístico Antulafken destaca como el lugar de descanso ideal para disfrutar con amigos o la familia, un oasis frente al mar que invita a relajarse y desconectarse del ruido y del ajetreo de la ciudad.

Ofrece durante todo el año servicio de alojamiento en cómodas cabañas y habitaciones de hotel, además de restaurante, quincho, salón para eventos y sala de conferencias, entregando un servicio integral en medio de un maravilloso paisaje natural.

Como centro turístico, Antulafken, ubicado en el Fundo Las Peñas sin número, se enfoca fuertemente en las actividades outdoor, ofreciendo a sus clientes diversas alternativas deportivas y recreativas, como canopy, paintball, trekking, rapel, cuerdas fijas, kayak y cabalgatas, efectuándose las dos últimas en la playa frente al recinto.Antulafken-3

antulafken-5_1Además, cuenta con distintas alternativas de circuitos turísticos, entre los que destacan la Ruta Gastronómica Mapuche, visitas a la isla Santa María, travesía en kayak por el río Carampangue y granjas educativas.

Asimismo, sus instalaciones y, específicamente su training park, resultan ideales para actividades de coaching de empresas e instituciones, cuyos integrantes, en medio de un entorno de gran belleza y majestuosidad, podrán reforzar habilidades como el liderazgo y el trabajo en equipo.

www.antulafken.cl

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES