Chef al vacío potencia su canal digital con nuevo sitio web

Mejores funcionalidades para el proceso de compra online y un sistema de reparto programado en cinco comunas del Gran Concepción son las novedades con las que este proyecto gastronómico busca llegar a más hogares.

 

La idea de que alimentarse bien también podía hacerse de manera fácil y rápida fue el concepto que, desde su apertura, en septiembre del 2018, propuso a los penquistas el local de comida al paso Chef al vacío.

Hoy, este proyecto ideado por Diego Ordóñez, Sebastián Villouta y Jasón Danyau, marca un nuevo hito en su trayectoria, potenciado su canal digital con una renovada y amigable página web: www.chefalvacio.cl, y abriendo la alternativa de reparto programado para las comunas de Concepción, Chiguayante, Hualpén, San Pedro de la Paz y Talcahuano.

Tienen una variada carta que incluye desde comida casera hasta preparaciones gourmet, con precios desde los 1.990 pesos. Los productos son entregados listos para consumir con retiro en el local o por medio de aplicaciones. También se pueden pedir sellados al vacío y en formato ultracongelado, los que para ser consumidos necesitan pasar ocho minutos en una olla con agua hirviendo, a fuego fuerte. Luego de ese tiempo ya se puede disfrutar los sabores y aromas de platos tan diversos como porotos con riendas, lentejas o mechada hasta salmón al ajillo, pollo Thai, crema de zapallo camote o fetuccini pollo a la Bechamel. Ello, pues en su elaboración se utiliza una técnica de cocción al vacío que conserva la calidad nutricional y las condiciones organolépticas de los ingredientes. “Una familia tiene la opción de elegir menús distintos para sus integrantes que pueden ser servidos en un mínimo periodo de tiempo, algo que ha sido muy valorado por nuestros clientes”, explica Diego Ordóñez.

Restaurante

2020 iba a ser el año de la inauguración del Restaurante Chef al Vacío, que se sumará al proyecto como una nueva unidad de negocios. Tras haber obtenido la resolución sanitaria, solo faltaba la apertura, pero la pandemia del Covid-19 obligó a posponer su puesta en marcha hasta que la autoridad permita nuevamente la operación de este tipo de servicios.

Mientras ese plazo se cumple, decidieron potenciar su canal digital para seguir llevando las preparaciones de Chef al vacío a todas partes. Una de las novedades de su página web es que permite incluir direcciones distintas de las que tiene quien realiza la compra, siempre que se encuentren en el radio de reparto. “Tenemos clientes que encargan comida para sus padres, adultos mayores, para que nosotros la llevemos hasta sus casas y así ellos no se vean en la necesidad de salir”, agrega Sebastián Villouta.

Inocuidad

La tecnología usada en la elaboración de los platos preparados de Chef al vacío garantiza la calidad de los productos. “Por lo mismo, aseguramos a nuestros clientes que todo el proceso de producción cumple con las normas de seguridad alimentaria que exige esta industria. Resguardos que también se consideran en la distribución, de manera de garantizar que nuestro producto es inocuo”, asegura Jasón Danyau.

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES