CHERY en Autofrance: Un gigante asiático en Concepción

Autofrance, concesionario con más de 30 años de experiencia en el rubro automotor en Concepción, conocido por sus marcas Toyota, Hyundai, Chrysler, Dodge y Jeep, incorporó una nueva marca a su oferta automotriz. Se trata de Chery, el fabricante asiático líder en ventas a nivel mundial.
En su primera etapa en el mercado nacional, Chery presentó en su lanzamiento en Chile dos modelos: el juvenil y moderno IQ y el poderoso y robusto Tiggo, a los que rápidamente se les sumó el familiar S21 y el elegante A516. Con esta amplia y variada gama de modelos, Chery, que ya superó el millón de unidades fabricadas, hizo su entrada al mercado nacional en varios segmentos con productos altamente competitivos, de gran equipamiento y modernos diseños.
Pablo Marambio, Gerente de Ventas Chery de Autofrance, explicó que si bien estos vehículos están en Concepción desde septiembre del año pasado, desde abril de este año tienen un local exclusivo donde atender los requerimientos de los usuarios, espacio que incluye Sala de Ventas, Servicio Técnico y Repuestos, además del respaldo y la confianza que sólo en Autofrance le pueden entregar.
“De esta manera, Autofrance es el único concesionario en Chile que tiene un local exclusivo para la marca Chery, que ofrece además de ventas, servicio técnico y repuestos en el mismo lugar”, asegura Marambio.

COMODIDAD Y SERVICIOS

En un amplio espacio ubicado en Paicaví 2188 esquina Ventus, el Local de Chery Autofrance permite al cliente observar con atención y comodidad los vehículos en exhibición, siendo atendido por personal altamente capacitado para responder todas sus inquietudes.
En el local podrá encontrar el moderno y versátil IQ en sus versiones motor 0.8 y 1.1, completamente equipado con aire acondicionado, llantas de aleación, neblineros y radio CD; El sedán familiar S21 motor 1.3, que lo asombrará por su amplitud y equipamiento, aire acondicionado, alza vidrios, llantas de aleación y un amplio maletero; El todo terreno Tiggo, de motor 2.0, equipado con doble airbag, frenos de disco en las cuatro ruedas y ABS con EBD; Y el sedán de lujo A516 motor 1.6 completamente equipado.
Este local climatizado, con grato ambiente y espacios de descanso, hará de la compra una experiencia especial.
Más información en Paicaví 2188 esquina Ventus, Concepción, o en el teléfono 41- 2405440.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES