ChilEmu: Carnes, cosméticos y artesanía de emú

bitacora-emu_DAN2526ChilEmu ofrece una amplia gama de artículos derivados de la crianza del emú, que va desde productos cárnicos, hasta cosméticos y objetos de decoración y bisutería.

La carne de esta ave, 97 por ciento libre de grasas y baja en colesterol, contiene más hierro, proteínas, vitaminas A, C y B12 que otras carnes, transformándola en una excelente opción para quien quiere cuidarse sin sacrificar sabor. Es comercializada en cortes finos por kilo (filete y lomo), como longaniza y como paté, el que es envasado en presentaciones gourmet.

Su aceite cosmético, 100 % puro, eficaz para tratar trastornos inflamatorios, como dolores musculares y artritis, es utilizado como ingrediente base en cremas y jabones, como un fantástico hidratante que reduce visiblemente arrugas profundas, a la vez que combate manchas, marcas de acné, estrías, cicatrices, quemaduras o enfermedades de la piel. Además, la suave textura de las plumas de emú permite diseñar exclusivos aros, mientras que sus huevos, de un hermoso color verde esmeralda, son tallados para elaborar delicados objetos decorativos.

www.chilemuproductos.cl Facebook: ChilEmu Productos. Fono: 98106286. Mail: [email protected]

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES